Augmentar salto

Hola saludos antes de nada!
Soy jugador de baloncesto y mi consulta va referida a mi salto vertical, ¿qué debo y como debo trabajar para augmentar-lo? Veo mis gemelos muy minúsculos aunque son duros y los voy trabajando, también trabajo bastante la rodilla. Estoy controlando mi alimentación ya que últimamente había engordado algo y supongo que debo tener algo de grasa corporal. Que puedo hacer muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay poca ciencia en cuanto al mejoramiento del salto vertical. No debes muscular demasiado tus gemelos ni tus piernas en general ya que demasiado músculo puede llegar a atrofiar. Debes practicar este tipo de salto, y fijarte en la técnica de otros jugadores que salten bien, imatala simplemente. Y toma bastantes calorías antes de los partidos.
También puedes tomar winstrol (stanozolol) para dar mayor musculatura proporcionada a tu cuerpo y mayor impulso muscular de choque. Si practicas baloncesto profesional no deberías tomarlo ya que es considerado una sustancia dopante.