Hola leroy!

Mira... Estoy en un gym desde hace 2 semanas.. He estado haciendo una serie de ejercicios generales y mañana empezare ya a trabajar por grupos. Mi intención es ganar pero ya que mido 1:91 y peso 71 Kg... ¿crees qué debo tomar suplements en forma de batidos? ¿Qué rutina me recomiendas para ganar peso? ¿Crees qué podre nivelar algo?
Gracias por tu ayuda...
Salud

1 Respuesta

Respuesta
Si podrías tomarlos pero es algo que debes decidir tu. Si te ayudarían a ganas volumen, pero al llevar tan poco tiempo no podrías empezar con series de coger volumen ya que son cortas y con mucho peso y tus músculos todavía no están acostumbrados. Puedes empezar a tomarlos pero no tendrán tanto efecto como con una tabla de coger volumen. Espero haberte ayudado un poco si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy