Entrenamiento de alta intensidad

Hola leroy! ¿Quisiera qué me ayudaras con varias cuestiones que vienen dando vueltas en mi cabeza.Que es el entrenamiento conocido como Hardgainer de stuar mc Robert(hit)? ¿Qué diferencias tiene con el heavy duty? ¿Es cierto que con el entrenamiento heavy duty acabas lesionandote debido a que la intensidad que se usa es muy extrema y se aumentan las cargas lo más que se pueda? ¿Qué hay de verdad en aquello que dicen sobre que a medida que te haces más fuerte debes entrenar con menos frecuencia, debido a que la fuerza no sube mucho más que la capacidad de recuperación?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho con esta pregunta ya que no estoy muy informado acerca de el entrenamiento hardgainer y no me gustaría confundirte. Respecto al heavy duty no tienes porque lesionarte si haces bien los ejercicios. Es verdad que entrenas con menos frecuencia, consiste en llegar a la máxima intensidad en menos tiempo, cuanto más grande eres más tiempo necesita tu cuerpo para regenerarse y por tanto debes descansar más. Si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy