Ejercicio

Soy un chico de 30 años mido 1.76 y peso 72kg. Voy a empezar el gimnasio después de varios años.
¿Cómo conseguir fortalecer los músculos sin coger demasiado volumen?
¿Cómo podría perder la grasa del abdomen?
Muchas gracias, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tienes que acudir al gimnasio 3 veces por semana y para que no ganes volumen no tienes que aumentar tu alimentación, con esto te mantendrás y fortalecerás sin ganar peso.
Para que quemes las grasas que cubren tu abdomen es necesario que realices ejercicios aeróbicos 3 a 4 veces por semana con duración de 30 a 40 minutos, es la única forma de quemar las grasas.
Es muy difícil ganar volumen muscular depende de muchos factores como cambios en la alimentación, no desarrollaras volumen en las pesas si no aumentas tu alimentación, no te preocupes.