Batidos

Hola Leroy, voy a empezar a tomar batidos de proteínas en concreto el Wey 100 o algo así y me gustaría que me informaras sobre este producto o si es mejor el batido de claras natural. Si es mejor el natural ¿cómo se hace?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre, lo natural siempre es mejor pero dependiendo de el tipo de batido que tomes así es su efectividad.
Desde luego si tomas batidos de proteína de un mínimo de un 80% de proteína de suero lo tomas 2 veces al día, 1 litro, la cantidad de proteína que tomarías con las claras de huevos
seria menor, a menos que te hincharas, y precisamente no están muy buenos.
El natural simplemente es separar las claras de las yemas y a beber. Hay gente que lo mezcla con más cosas pero lo puro es así. De todas maneras es más efectivo los batidos
respecto a marcas hay muchísimas, cogela que sea proteína de suero y cuanto más % de proteína mejor, yo he tomado natural best con un 96% y va genial. Encantado de ayudarte, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas