Batidos

Hola Leroy, voy a empezar a tomar batidos de proteínas en concreto el Wey 100 o algo así y me gustaría que me informaras sobre este producto o si es mejor el batido de claras natural. Si es mejor el natural ¿cómo se hace?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, lo natural siempre es mejor pero dependiendo de el tipo de batido que tomes así es su efectividad.
Desde luego si tomas batidos de proteína de un mínimo de un 80% de proteína de suero lo tomas 2 veces al día, 1 litro, la cantidad de proteína que tomarías con las claras de huevos
seria menor, a menos que te hincharas, y precisamente no están muy buenos.
El natural simplemente es separar las claras de las yemas y a beber. Hay gente que lo mezcla con más cosas pero lo puro es así. De todas maneras es más efectivo los batidos
respecto a marcas hay muchísimas, cogela que sea proteína de suero y cuanto más % de proteína mejor, yo he tomado natural best con un 96% y va genial. Encantado de ayudarte, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy