Bajar de peso

Disculpa, mira, mido 1.88 mts y peso 105 kg, mi peso no me deja llevar bien mis actividades deportivas, ya que me duelen las rodillas la espalda, aparte de la agilidad con la que contaba antes, ahorita acabo de empezar una dieta, pero quiero tomar algo, para bajar las grasas más rapido, no me importa tanto el peso, sino las grasas, quería ver que me recomiendas, ya tome cardispan (l-carnitina), con fabulosos resultados, pero lo he intentado de nuevo y no obtengo niun resultado, por favor recomiéndame algo, gracias

2 respuestas

Respuesta
Creo que lo que necesitas es reformular algunos componentes de tu dieta y tu entrenamiento. En primer lugar, si tu % de adiposidad es alto, el balance calórico debe estar en positivo, por lo que debieras bajarlo en un 15 a 20% respetando la siguiente proporción de macronutrientes:50% de C.H., 30% de Proteínas y 20% de Grasas. Procura realizar 6 ingestas diarias repartiendo la mayor parte de los C.H. en las tres primeras y dejando la mayor cantidad de Prot. Para las últimas. En cuanto al entrenamiento, no descuides el trabajo de fuerza, que mantendrá tu metabolismo basal alto, y realiza tus sesiones aeróbicas siempre al final, para aumentar el consumo calórico. Con respecto a los suplementos, la l-carnitina es lo más adecuado y no existe ningún elemento que sea "natural" y produzca efectos milagrosos. No soy partidario del uso de diuréticos, orexígenos y otras drogas como la efedrina, pues traen efectos colaterales y producen efecto rebote, es decir, terminas aumentando más aún de peso. De cualquier manera, te recomiendo que te realices un estudio de somatotipo o composición corporal para conocer con exactitud que porcentaje graso y de masa muscular tienes, esto permite elaborar un plan nutricional y de entrenamiento correctamente.
Respuesta
Lo que se suele hacer en estos casos siempre es lo mismo, la l-carnitina es lo que mejor viene pero combinada con una dieta y con ejercicio. Yo te recomendaría mejor hydroxycut es otra marca que considero a mi entender mejor y tiene un poco menos de cafeína. También hay un ciclo pero ya estamos hablando de pinchazos y podría tener efectos secundarios en el riñón, corazón... que lo que hace es secar totalmente el cuerpo, no soy partidario pero hay gente que lo hace y no te puedo hablar más de el. Espero haberte sido al menos un poco de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
¿Cómo afecta al riñón y al corazón el hecho de inyectarme?, también existen pastillas de cardispan, ¿quería saber que tan afectivas son?, y soy de mexico y no he logrado encontrar este producto hydroxycut porque ya me lo habían recomendado, ¿existe alguno otro parecido? Gracias
La forma en la que afectan es dejándote residuos en el hígado, en el riñón por ejemplo y algunos producen aritmias en el corazón. Para tomarlos debes ser aconsejado por un medico deportivo ya que te pueden vender cualquier cosa y conozco a gente que ha estado a punto de morir por tomar algo que no le viene bien. Parecido al hydroxycut hay muchos, te vale cualquiera que tenga l-carnitina en su composición, yo te decía porque es el más famoso y tiene menos efectos nerviosos. Pero no te preocupes que todos estos productos en pastillas no tienen efectos permanentes ni graves. Espero haberte sido al menos un poco de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Solo una ultima cosa, son igual de efectivas, las pastillas que las inyecciones, ¿qué los jarabes?
¿Cuál es el más eficaz?
¿Qué es lo menos riesgoso?
Hombre no es ni muchísimo menos lo mismo, desde luego jarabes para pesas que yo sepa no hay nada. Y por supuesto las inyecciones son los más peligroso y también mucho más eficaz ya que actúan mucho antes y en mayores dimensiones, date cuenta que todos los ciclos que toman los culturistas son inyecciones., si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy