Rutina de gimnasio

¿Aúpa Leroy? Bueno, te quería hacer una consulta acerca de la "rutina" que debería/podría llevar con los ejercicios de gimnasio. Normalmente voy 5 días a la semana, entonces trabajo los grupos musculares de la siguiente forma: Lunes: Pecho, tríceps. Martes: Espalda, bíceps. Miércoles: Hombro, pierna. Y el problemilla es que los jueves y los viernes no sé exactamente, que ejercicios puedo hacer... Y me gustaría que me dieses alguna idea... A veces, los jueves y viernes hago muchas repeticiones de pecho, tríceps, etc, para "definir" y no sé si es bueno... Y aparte de esto, están bien trabajados los grupos musculares, ¿cómo yo lo hago?
Muchas gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Llevas todo bastante bien lo único que te recomendaría es que cambiaras en el lunes los tríceps por los bíceps, de tal manera que quedaría pecho-bíceps, dorsal-tríceps. Es más recomendable ya que el pecho quema bastante el tríceps y al hacerlo seguido no lo desarrolla bien. Lo de definir no se suele hacer ya que siempre las tablas se diferencian, una tabla de coger masa, de definir... no se mezcla por una sencilla razón, si lo que quieres es coger volumen, lo ganas durante la semana y luego lo pierdes al definir por lo que el musculo no crece.cada uno tiene su manera de trabajar pero yo prefiero hacer el miércoles hombro-bíceps de nuevo y el jueves un circuito con 2 ejercicios por musculo y todos los ejercicios de tríceps, y el viernes hacer un circuito de pierna. Espero haberte ayudado un poco, si te queda alguna duda pregunta, sino por favor finaliza la pregunta. Leroy
Pues muchas gracias por la explicación, lo haré tal y como me has dicho y si tengo alguna duda te comento, ¿ok? Hasta la próxima! agurrrrrr.