Dar dieta

Oye me gustaría que me dieras una dieta para coger volumen, pero algo que puede hacer, no come carbohibratos y tal, quiero alimentos de lunes a domingo, me haría un gran favor si me pasara la dieta, quiero poner algún kilo, mido 1.86 y peso 86 k. Y que conste que tomo proteínas y que inteno hacer 5 comidas al día, pero hago la alimentación que yo creo, y no noto mucho los resultado del entrenamiento la verdad,

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Mira Yo podría darte un aexcelente dieta, sin embargo seria una excelente dieta en la teoría ya que tus requerimientos, o necesidades y accesibilidad no la conozco como se debe para darte lo que en realidad necesitas.
Sin embargo si tu haces 5 comidas al día y conoces un poco de nutrición entonces e smucho más simple que tu la administres.
Tienes que entender que en la dieta no esta el secreto es en la alimentación que tu lleves es decir lo que tu realmente consumes durante el día sin importar si esta o no en una dieta.
Entonces te explico:
Para ganar volumen necesitas entre otras cosas 3 MUY IMPORTANTES O ESCENSIALES:
1- Descanso adecuado ( mínimo 8 horas de buen sueño)
2- Buena alimentación ( detallamos más adelante)
3- Work outs intensos
Ok, la alimentación sigue estos consejos y veras buenos resultados:
1- Consume al menos 1.5 a 2.0 gramos de proteína por kilogramo de peso. La proteína la encuentras en las carnes ( cortes buenos, pechuga, lomos, salmón, pavo) y derivados de ela leche, claras de huevo.
2- Alejate de todos los alimentos grasosos o preparados en grasa.
3- Elimina comida chatarra, agrega vegetales, legumbres, frutas al menos 2 veces al día,
4- Los snacks deben ser de calidad, batidos de eproteina, sándwich atún, pavo u otros con proteína.
5- Limita el consumo de azucares simples, es decir bebidas azucaradas, azúcar de mesa, dulces, galletas.
6- Ingesta de mucho liquido, no esperar a tener sed para ingerir agua.
Entonces si logras seguir estos consejos lograras mejorar tu alimentación un gran % sin importar la guía de alimentos si no el día a día logres llenar tus requerimientos energéticos.
Ok..
Me cuantas como te va...!