Ab king pro.

Hola quisiera saber que tal es el aparato ab king pro, ¿es bueno? ¿Da resultados y en que tiempo?. Yo tengo uno pero quisiera saber como emplearlo, para que me de unos buenos resultados, bueno en el caso que el aparato sea bueno. Gracias
Estaré a la espera de tu pronta respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es una excelente maquina para trabajar los abdominales, les de fuerza y potencia, pero si lo que tu buscas es definición de los abdominales debes realizar los ejercicios en tu maquina y también un trabajo aeróbico que te permita eliminar las grasas que cubren la zona abdominal.
Entrena en tu maquina 15 minutos al día 5 veces a la semana y realiza trabajo aeróbico(trotar) 3 veces por semana con duración de 40 minutos.
Evita las grasas y el alcohol y pronto tendrás resultados.