Claras de huevo

Hola, lo primero es presentarme un poco, tengo 19 años, mido 1,68 y peso 61 kg, como ves estoy algo delgadito, y hago gym desde 2 semanas.
La verdad que tengo muchísimas preguntas que hacerte, pero la 1º que se me ha ocurrido es esta de las claras de huevo, más adelante te formulare mi rutina de entrenamiento y alimentación y demás, pero es que ahora acabo de llegar del entreno y me he merendado una lata de atún con 2 rodajas de piña y un licuado de 2 vasos de leche desnatada, una manzana y 2 claras de huevo, ¿mi pregunta es si esa merianda con las claras de huevo es correcta o no? ¿Mucha proteína, poca? Me gustaría que si eso no es correcto me dijeses más formas caseras de prepararme buenos alimentos (meriendas) para después del entreno. Muchas gracias.
Más adelante preguntare sobre desayuno, comida y eso, aunque eso ya sigo una rutina, que ya te comentare para que me digas si es buena o no, gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que si no te desagrada ni te molesta el volumen, es una buena comida en cuanto a nutrientes, pero yo usaría el huevo entero, ¿después de asustarnos con el colesterol del huevo nos salieron con que es colesterol? ¿Bueno?.
Para ingerir proteínas y otros nutrientes puedes preparar licuados con esa leche desnatada que mencionas (o yogur o leche de soya) y agregar una cucharada de leche en polvo, un huevo entero, una cucharada de miel o dos y la fruta de tu agrado y si no te molesta la consistencia pastosa que puede adquirir, puedes agregar avena y/o salvado y/o germen de trigo y/o amaranto y/o nueces, pasas, cacahuetes.
Otra forma es que en cualquier receta de pan o pastel sustituyas el 50 % de la harina de trigo por harina de soya y el otro 50% por harina de trigo integral o amaranto, endulzar con miel o melaza en vez de azúcar y aumentar un 50% la cantidad de huevo indicada, también le puedes agregar nueces, pasas, etc.
Suerte y sigo a tus órdenes aunque te aclaro que no soy muy conocedor de aspectos nutricionales y tal vez ese punto debieras verlo con otros participantes de esta comunidad en musculación o específicamente del área nutrición.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas