Curiosisdad

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder observar cambios considerables en tu cuerpo entrenando una media de 5 días a al semana? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de muchas cosas, herencia, si tu rutina es o no adecuada, tu dieta y descanso, etc.
En términos generales, si acabas de empezar a entrenar, y recomendaría entrenar todo el cuerpo tres veces por semana, pocos ejercicios de 8 a 10 repeticiones por ejercicio y peso alto pero si forzarte para evitar lesiones y así, deberías ver resultados en un mes y notorios a los demás en tres meses.
No te forces por impaciencia, suele ser contraproducente.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M