¿Cómo aumentar el peso?

Hola solo quiero saber de que forma puedo aumentar mi peso en musculo, tratando de consumir alimentos bajos en grasa quisiera subir al menos 2Kilos, soy futbolista y entreno 4 veces a la semana. Mido 165cmt y peso 60 kilos

1 respuesta

Respuesta
La forma de subir peso sin ningún tipo de complemento no es tan difícil como mucha gente piensa. Ante todo debes comer mucha proteína y mucho hidrato de carbono, por ejemplo pasta, patatas, carne, por ejemplo pollo que tiene poca grasa y mucha proteína. También la clara de huevo tiene mucha proteína y viene bastante bien, los batidos de clara de huevo son buenísimos pero no muy apetecibles ya que están malísimos. Espero haberte ayudado un poco, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta. Leroy