Proteínas naturales a que hora y cuanto

Hola estoy haciendo ejercicios y quisiera saber como se come la clara de huevo, cuantas y después o antes del ejercicio peso 62 kilos y mido 1.70m no es mucho

1 respuesta

Respuesta
Debes de ingerir las claras en el desayuno si puedes, con tostadas o cereales, leche y una fruta. Para después de entrenar lo ideal es tomarte algún zumo de fruta, 15 minutos después, toma las claras, SIEMPRE COCIDAS O REVUELTAS CON UN POCO DE ACEITE, jamás fritas y menos crudas, pues de esta manera podrían causarte algún daño digestivo. Tómate unas 4 claras después de entrenar, a los 15 minutos con un par de plátanos y algo de frutos secos.
De todos modos en mi web www.cuerpofitness.com, puedes ver algunas dietas de ejemplo con claras de huevo, que te pueden ir muy bien.