Rutina ideal

Hola:mi nombre es Diego y quería que me recomendaras una rutina para 3 días en semana(lu, mie, vie), mi altura es de 1,75m, 74 kg y 29 años, hace un tiempo que no hago nada pero hace un mes que estoy en el gym, pasa que los instructores son muy jóvenes y no tienen ni idea, ¿lo qué quisiera conseguir es bajar 4 kg que es lo que me sobra según la Dra.del gym y ganar masa muscular y que suplemento me recomendarías para estos objetivos? Desde ya muchas gracias y esta pag.la verdad que es una pasada por que da mucha ayuda a quienes nos gusta el deporte, gracias por tu tiempo.
Diego.
Respuesta
¿Si te respondo aquí también me valorarás también? Ja, ja, ja... creo que mientras me escribías yo te respondía... te vi en el tablón, amigo, espero haberte servido de ayuda...
Olvídate de suplementos, amigo, con una buena dieta irás sobrado...
De to2 mo2 fijándome yo ahora, me dices en otras palabras que quieres subir de volumen.. ¿Mira? ¿Yo antes te recomendé que subieras repeticiones, olvidate, vale? ¿Haz la rutina que te puse y corre los 3 días o mínimo dos... oka?
En cuanto a lo de los suplementos, mejor, agua baja en sodio (mino 4 litros diarios)y fruta, amigo... Si de veras te haría mucha ilusión tomarte un batido de algo, te diría WHEY PROTEIN, pero créeme, te costará más bajar la barriga...