Desarrollo peso crecimiento

Hola amigo te habla gabriel otra vez como te he dicho voy hace 5 meses al gym. Tengo 15 (1,84) 82kg.
Yo tengo mis brazos bastante marcados ahora, he notado que con el tiempo se han agrandado un poco, esto en general con todos los músculos, pero ¿tengo qué aumentar de peso si o si? Porque si he aumentado pero a veces me peso y peso 80 otra vez 84 y otra 82 hasta en el mismo día. Y otra pregunta, yo se que cuando uno es adolescente esta en desarrollo y todavía no ha crecido pero... Yo he visto a gente mayor que yo 20 25 30 años que hace con menos peso que yo (especialmente en bíceps) y tienen no el musculo más grande sino el brazo, ¿la contextura visual me entiende? ¿A la larga se me agrandara? ... Y otra cosa... ¿la masturbación afectaría aunque sea un 0,00000000001 % de mi entrenamiento porque realmente entreno al 100% y quiero un desarrollo no bueno "perfecto" me entiende?, no quiero ser obsesivo pero como siempre me dicen que la masturbación no hace nada quería saber si hace algo en aspectos muy menores .
Si me podrías responder las preguntas te lo agradecería en serio!

1 Respuesta

Respuesta
Me la enviaste dos veces!