Entrenamiento por las mañanas

Quiero comenzar rutina de entrenamiento por las mañanas recién levantado. ¿Cómo se puede cubrir las necesidades de carbohidratos necesarios para e entrenamiento? He leído que se deben de tomar dos horas antes de entrenar como pasta arroz... Pero el problema es que me levanto a las 7 para eentrenar a las 7.15
Hay alguna suplemntación especial para este tipo de casos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿La pregunta es de hace mucho tiempo... Sigues activo en la web? Si es así, házmelo saber y te responderé gustosamente, amigo...
Sigo en activo, y agradecería tu respuesta.
Gracias.
Existe na suplementación especial llamada comida! Una comida normal y corriente... te doy una ayuda
Comida prentreno:
__Medio litro de agua en ayunas (limpiamos vejiga, riñones, intestinos y nos preparamos para un nuevo día vaciando también un poco el estómago)
__Zumo naranja natural(6 naranjas mínimo; vitamina C)
__2 tortas de harina integral (carbohidratos de digestión lenta para mantener la energía) con una tortilla de 5 claras rellena de 4 ó 5 lonchas de pechuga de pavo(dosis de proteínas)
__Entre 8 y 10 nueces(enorme fuente de carbohidratos, más energía pa´l resto del día y grasas vegetales fundamentales en nuestra digestión)bañadas en un yogur desnatado bebible o normal(bífidus activo) y retenedor de líquidos básico para el preentreno!
__Avena con fruta(combinación de carbohidratos rápidos y lentos para aportar energía inmediata y mantenida)
Parece mucho, amigo, pero si te pones a pensar, puedes, mientras te vistes, preparas y haces la cama y demás... ir bebiéndote el agüita cone l zumo y una vez listo lanzarte las nueces y el yogur a la vez que comes dos tortitas peques... Al acabar la dosis perfecta... AVENA!
Date cuenta que llevas un buen rato ( no quiero calcularte el % de horas que representan las que dormimos respecto a las 24 diarias porque te asustarías...)sobándola... La avena se ancarga de nivelarlo todo...
Ahora bien... el problema llega cuando te he creado esto leyendo lo que me ponñias, pero no me di cuenta que me dices que te levantas a las 07:00 pa entrenar a las 07:15... ¿Qué tipo de entreno a haces? Bueno, yo te lo dejo, porque puede que cambies de idea... Eso es el inicio de una dieta para subior de volumen.. Es decir... en el gym, casa... lo que vas a entrenar es levantamiento de pesas nada suave...
Veamos de nuevo...(lo siento) Si lo que haces es hacer algo de deporte para empezar un nuevo día, cuidarte, bajar un poco de peso... No es nada malo correr en ayunas... para nada! Esta claro que si corres 2 horas,, no, pero si lo haces para 20-40 mins... a ritmo suave, no te pasará más que perderás peso... Es como te mandas un café en ayunas y cuando te lo mandas después de comer... Cuándo te hará mejor efecto... en ayunas, claramente...
Al grano... que puedes tomar avena con fruta un poco antes de entrenar, que puedes optar por la mini dieta que te di, o que puedes ejercitarte en ayunas dependiendo del grado de esfuerzo a hacer...
Menudo lio... ja, ja, ja...
Si quieres puedes empezar dsd aquí leyendo...(lo siento de nuevo)
Las necesidades de glúcidos se pueden completar con una breve comida justo antes de entrenar... El tiempo en realidad es irrelevante... mi monitor, por ejemplo(actual 5º de España en fitness hace 1 mes...) se tragaba el ultimo gramo de arroz y se ponía calentar... Parece peligoros, ¿no? Pues rendía al máximo... eso sí, con cuidado porque sabia que no se iba a poner a correr o a hacer abdominales!
Más al grano, yo actualmente me meto dos manzanas antes de entrenar, pero no es justo al levantarme, por lo que con un poco de agua para aganr lo perdido por la noche, vitamina C para despertarte y avena irás bien ancaminado...
De veras, y te lo digo en serio... espero haberte servido de ayuda... Quizás te quedes con alguna dua... si es así, házmelo saber.
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!