Elongación

Para crecer y obtener mejores resultados para aumentar mi musculatura me recomendarías elongar porque a personas e instructores de diferentes gimnasios algunos dicen que elonge luego de cada ejercicio y otros dicen que elonge al final de mi rutina y otros dicen que no elonge porque así obtendré mejores resultados otros dicen que no elongan porque tienen buena recuperación muscular así que no elonga pero a esta persona la cual dice que tiene buena recuperación es fisicoculturista y he visto que la mayoría de los fisicoculturistas no elengan por eso te pregunto cual sera la mejor alternativa

1 respuesta

Respuesta
No somos del mismo país y no estoy seguro si te refieres a lo que pienso, ¿elongar=estirar?.
Si es así, te recomiendo que lo hagas siempre antes, durante y después de hacer ejercicio. Es la manera más inteligente de evitar una lession. ¿Dices qué has visto culturistas que no lo hacen? Cada día me sorprendo más, también hay que se saltan el calentamiento con las importancia que tiene y luego se quejan de que tienen el hombro lesionado o el bíceps desgarrado.
Estirar el musculo es muy importante para evitar la lesión, pero hay que hacerlo siempre con el musculo caliente, si lo haces en frio es probable que te hagas daño.
Pero por estirar o no estirar no te va a cambiar la musculatura lo más mínimo, pero eviataras un lesión de hombro o de tríceps, etc.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntarme.