Consulta de un gordito

Hola a todos tengo 42 años y pesaba 117 kilos hoy después de 2 meses de gimnasio y dieta peso 110, pero quiero muscular también, no se que hacer, ¿me pueden hacesorar para ver que puedo hacer? ¿Es bueno primero intentar bajar de peso y después ver el tema de la musculatura? Desde ya muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
No es malo, amigo, pero sí te dificultará bajar de peso rápidamente... Insisto en que edebes decidirte por si prefieres seguir bajando de peso y una vez conseguido, fortalecer o ponerte más fuerte... El levantar más o menos peso no tiene que ver con que estés o no menos fuerte... Los culturistas americanos suelen entrenar con repeticiones altas (15-25) mientras que los europeos lo contrario(6-12)... Cada año gana uno diferente, pero los grandes números 1 son americanos y ellos entrena o suelen entrenar con pesos bajos y repeticiones altas...
En resumen, puedes entrenar levantando tu máximo peso, pero bajarás de epesomás lento que si lo haces por partes... Si te lo propones, puedes bajar otros 10 kilos de aquí aEnero y a partir de Febrero empezar a subir el peso de enuevo para estar en verano cachas... Como lo veas...
Ya estoy levantando más kilos de los que empecé, ¿y trato de esforzaarme en levantar cada vez más peso . Eso no es bueno?
Te agradezco mucho por ahora, cualquier cosa me vuelvo a comunicar. Sos muy amable.
Exactamente deberás primeramente bajar de peso y de volumen para luego, empezar a fortalecerte y definirte ... ¿Cómo?
Sigue haciendo ejercicios rápidos en el gym, bebiendo mucha agua y trabajando tal cual has bajado 10 Kg.Cuando llegues al peso o volumen ideal, cambia la rutina, y comienza a levantar peso lentamente, comiendo un poco mejor...
Lo más importante, amigo, es la dieta.-.. Tu puedes entrenar del 10 q si luego comes mal, y descansas poco el musculo, poco conseguirás...
Suerte!