Abdominalesss

Hola! A ver si me puedes ayudar porque es que tengo un lio... Mido 1'94, peso 90 kilos, estoy entre delgado y fuertecillo.. Llevo yendo al gimnasio 2 años.mi problema es que tengo abdominales pero apensas se me ven, por la capilla esa de grasa; me cuido bastante comiendo, mi dilema es el siguiente: tengo entendido que para ue se marquen los abdominales tengo que reducir los hidratos; pero a su vez quiero ganar, o al menos no perder masa en el resto del cuerpo. Que puedo hacer ¿? Espero ansioso su respuesta, muchísimas gracias
Respuesta
Lo que debes hacer es recortar las calorías totales, ya sean en grasas o hidratos. No se que cantidad de grasas tomas al día, pero a partir de un 10-15% del total calórico empieza a bajar los hidratos. Para no perder masa reducelos unicamente en las ultimas comidas del día. Por la mañana come bien y a medida que va pasando el día ves bajándolos. Puedes hacer ejercicios aeróbicos, haciéndolos de baja intensidad gastaras grasa y no musculo, esto y bajar un poco los hidratos como te he dicho te ayudara. Si quieres puedes incluir en tu suplementación l-carnitina, es un suplemento de venta en cualquier herbodietetica, que tomado antes del ejercicio ayuda a utilizar como fuente de energía los depósitos de grasa.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme de nuevo.