Abdominalesss

Hola! A ver si me puedes ayudar porque es que tengo un lio... Mido 1'94, peso 90 kilos, estoy entre delgado y fuertecillo.. Llevo yendo al gimnasio 2 años.mi problema es que tengo abdominales pero apensas se me ven, por la capilla esa de grasa; me cuido bastante comiendo, mi dilema es el siguiente: tengo entendido que para ue se marquen los abdominales tengo que reducir los hidratos; pero a su vez quiero ganar, o al menos no perder masa en el resto del cuerpo. Que puedo hacer ¿? Espero ansioso su respuesta, muchísimas gracias
Respuesta
1
Lo que debes hacer es recortar las calorías totales, ya sean en grasas o hidratos. No se que cantidad de grasas tomas al día, pero a partir de un 10-15% del total calórico empieza a bajar los hidratos. Para no perder masa reducelos unicamente en las ultimas comidas del día. Por la mañana come bien y a medida que va pasando el día ves bajándolos. Puedes hacer ejercicios aeróbicos, haciéndolos de baja intensidad gastaras grasa y no musculo, esto y bajar un poco los hidratos como te he dicho te ayudara. Si quieres puedes incluir en tu suplementación l-carnitina, es un suplemento de venta en cualquier herbodietetica, que tomado antes del ejercicio ayuda a utilizar como fuente de energía los depósitos de grasa.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas