¿Pesas o suplementos?

Gracias por la respuesta es un gran aporte, ¿la verdad es que quiero desarrollar masa a través de las pesas pero me cuesta mucho (desarrollar)te agradecería si pudieras indicarme que tipo de suplementos puedo tomar para lograr aumentar la masa muscular?
PD. SOY DELGADO MIDO 1.65 Y PESO 61 KGS.

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar el volumen lo mejor que puedes tomar ya que no soy partidario de ciclos ni hormonas ni nada de eso, lo mejor son carbohidratos, proteínas y para coger fuerza creatina. En cualquier tienda de musculación te aconsejan bastante bien. Yo he tomado proteínas y se nota el aumento, una de las mejores marcas es natural best, si lo compras que tenga mínimo un 90% de proteína. La creatina si la compras cómprala en farmacia ya que te saldrá más barata y es más pura.
Luego hay más cosas, te he dicho lo más fundamental y más efectivo, también hay aminacidos que la gente los sustituye por las proteínas, cebada, levadura de cerveza... pero para empezar te aconsejaría la proteína. Si necesitas algo más sobre esto o tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Leroy