Tomo creatina pregunta

Necesito saber si el efecto de la creatina se pierde con el consume de bebidas por ejemplo el mate o el te.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, el mate no tiene ningún efecto secundario... quizás el té, dependiendo de si es verde, blanco, negro u oolong, es diurético o todo lo contrario. De mismo modo, el mate si añades limón o azúcar ya hablamos de otras cosas al igual si haces con el té. Por consiguiente, sólo debes temer el efecto diurético del te, amigo, porque éste podría eliminar las cantidades de creatina en sangre mediante la orina... no obstante, tienes dos soluciones, evitar de tomar te y/o mate en exceso o tratar de separlo de las ingestas de creatina...