Té rojo "pu erh" y su efecto adelgazante. Dudas

Mi duda es la siguiente... Lo que pasa es que me recomendaron tomar té rojo de la marca "pu erh" por su efecto adelgazante. Sin embargo en la bolsita sale black tea ! Sé que black es negro, pero aun así me lo vendieron como rojo, porque la explicación es que para los chinos es lo mismo. ¿Están en lo correcto?

1 respuesta

Respuesta

El té "pu erh" es una combinación de tres tipos de hojas de té, entre las que se encuentra el "te negro", pero esta combinación la llaman té rojo. Es diurético, como todas las infusiones, así que si te gusta el sabor, sigue tomándolo... aunque el que está más indicado para la pérdida de peso y tiene un plus ya que es el más diurético (te ayuda a perder líquidos innecesarios) es el té verde.

Saludos!