Soy flaco y flácido!

Me llamo Gabriel, tengo 20 años mido 1,80 cm y peso 72 kg, stube en el gimnasio varias veces pero siempre me termine saliendo, el máximo tiempo que he durado han sido 3 meses pero cada vez iba perdiendo más la motivación porque solo lograba endurecer mis músculos y marcarlos un poco más no obtenía masa muscular, es decir me mantenía flaco y hasta ahora sigo así. Quiero regresar al gimnasio pero se que si no obtengo masa muscular ni me ensancho me voy a aburrir y voy a dejar de ir, he probado con comer más pero no subo de peso y ademas creo que como demasiadas grasas y me hago más flácido. Es obvio que tengo que dejar de comer grasas pero no se como subir de peso y a la vez marcar mis músculos!.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar agradecerte pedirme consejo amigo...
El mundillo de la musculación, amigo, es muy duro y sin motivación o interés no conseguiremos jamás nada... Esta claro, que esa motivación llega con resultados y para ello se ha de informar uno correctamente... Está clarísimo que mis consejos no son los más acertados, pero si quieres puede ayudarte poco a poco...
Veamos, sería muy bueno que te buscaras a alguien para ir a un gym, no para hablar sino para motivaros juntos... Yo llevo desde los 16 entrenando y tengo ahora casi 26 y no puedo decir que tengo una pareja fija dsd entonces, pero sí puedo nombrarte gente con la que he entrenado durante épocas... Ahora, lo hago con un amigo de tan sólo 18 años a quien entreno gustosamente, le llevo dietas y no paro de darle consejos... no porque sepa más que él, sino porque llevo algo más de tiempo que vosotros... Es importante, escuchar y, por lo que veo, ambos (tu y el lo hacen...)De nuevo agradezco tu interés en este mundillo y en que te ayude...
Te aconsejo también que te alimentes bien y que te motives especialmente al principio que es cuando se suelen ver los resultados primeros en nuestro cuerpo... Trata de comer muchas veces poco en vez de pocas veces mucho, para ir ensanchando el estómago día a día... Come glúcidos ens u mayoría para ensanchar antes y en su debido tiempo, dedicaremos más tiempo a marcar... Querido amigo e simposible subir volumen y definir musculo al mismo tiempo, por eso te aconsejo que vayas poco a poco, y lo 1º sería subir de volumen...
La gente se vuelve loca cuando llega a un gym... Sin haber entrenado antes le metyes kilos, agujetas luego, dolores... y pa fuera... un mes perdido... Vete poco a poco, pero muy poco a poco...¿Sabes q´es lo más importante? Entrenar la mente antes q el cuerpo, por eso te aconsejo y ya van 4 consejos, q te apuntes en un gym para ir tan sólo 3 veces en semana, la 1ª, 4 veces las restantes hasta 2 meses yendo 4 veces en semana... No te compliques... Vete cogiendo forma poco a poco y motivándote... Vete igualemnet escogiendo los mejores días, si te gusta el fútbol como a mi, ten en cuenta los días de champions, si te gusta salir de emarcha ten en cuenta entrenar los sábados...:)
Querido amigo, date caña poco a poco, no pretendas ir, entrenar duro, hacer dieta dura... poco a poco insisto... Lo primero, apuntarse e ir 3 veces en semana, por ejemplo Lunes, Miércoles y Viernes... Te vas con tu toallita y te haces 3 músculos diarios no estando más de 2 horas en la sala... Pretende no hablar mucho, sudar para empezar oxigenando el cuerpo, acostumbrando los músculos...
Bueno, ahí te dejo... Tengo la impresión de que eno te ha molado mucho mi opinión, pero creo que se lo aconsejaría a todo el mundo con la misma cuestión que la tuya... Hagamos una cosa y sin ningún problema... Coméntame qué harás al respecto y, si te apetece, hablamos de dieta y tablas, pero en principio piénsate lo que te digo y respóndeme cuando quieras.. te ayudaré sin compromiso...