Cual es la forma más rápida de aumentar músculos

Tengo 24 años, mido 178, peso 77k, me voy a apuntar al gym, y quisiera saber cual es la forma más rápida de aumentar los músculos, ya sea con suplementos o lo que sea, y en cuanto tiempo podría notar cambios, me han dicho que la creatina es buena pero prefiero que me digan que es lo más rapido

1 respuesta

Respuesta
La creatina es un producto proteico al 100% e incluso en muchas modalidades deportivas considerado como ilegal... Del mismo modo, es muy caro y dañino si lo tomamos de una manera incoreecta... Más por la primera pega, no te lo recomiendo, puesto que marcarías más el músculo que otra cosa, es decir, subirá, subirás poco tomando este producto... Ganarías mucha fuerza, potencia, pero poco volumen... te lo digo por experiencia personal antes que nada... Tendrás, por tanto, que alimentarte correctamente basando tu dieta en glúcidos, especialmente por la noche, que es cuando más relajados estamos y más lentamente hacemos la digestión(durmiendo). Del mismo modo y como siempre recomiendo, como 2º consejo, te digo que descanses bien el músculo, más que nada para que puedas entrenarlo duramente (3er consejo) Entrena muy pesado para que puedas ensanchar tanto tu capacidad muscular como tu resistencia diastólica. Si te apetece recibir información más detallada al respecto(gratuitamente, por supuesto, ya que yo sólo ayudo desinteresadamente), házmelo saber. Un saludo y date caña! P.D: Ten cuidado con los productos... Con tu pregunta, te he visto dispuesto a todo, y eso me asusta... Las dietitas naturales son mejores y más baratas, amigo... Resultados un poco más a largo plazo, pero no dañas tu organismo por dentro... Conozco amigos con quistes en estómagos por culpa de batidos, por ejemplo! ¿No pretendo asustarte, sólo alarmarte, oka? Sigue bien!
Hola de enuevo, no es que quiera meterme productos que me vayan a hacer mal, solo pregunto por lo que me han dicho, también dicen que la proteína de suero y no se,, bueno si quieres aconséjame, yo lo único que hago es comer normal,(creo que eso lo tendría que cambiar) y después de entrenar siempre me tomo un batido natural,(plátano, manzana, pera, miel, leche, y cereal),, pero si tu me aconsejas pues mejor ya que yo no tengo muchos conocimientos, y una cosa lo que si noto es que en el gym me quedo sin fuerzas rápidamente, bueno espero que me aconsejes y pueda alimentarme mejor,, gracias
Por partes, amigo... Ni tu tienes pocos conocimientos ni yo soy un verdadero experto en esto, simplemente te ofrezco mi opinión que muchas veces es personal, ¿oka?
En cuanto a lo de la proteína de suero, hace unos días un chico me preguntaba acerca de algo parecido, y puedes ver mi respuesta acerca de la proteína de suero en el siguiente link (assault, un joven dado de alta también en esta web, preguntaba acerca de qué productos proteicos son los más recomendables... y yo le di my opinión... Si quieres docuemntarte un pelín al respecto, ta animo a clickear en: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=0&idproceso=1291784
En cuanto a lo de dieta, es buena y adecuada, pero no perfecta, ya que si te ciñes a comidas caseras, estará bien para ti pero no para tu músculo si quieres que éste crezca... Deberás, pues comer y vitaminarte más (si no nos vitaminamos puede que notemos esos desfallecimientos propios de jóvenes con falta de alimento correctamente enriquecido para hacer pesas) al igual que hidratarte bastante.
En cuanto a tus batidos, del 10 amigo, ¿pero por qué no los pruebas con agua? Así, de esta manera, eliminamos la grasa del la leche y permitimos que llegue antes a la sangre para un posterior reparto a los músculos... Del mismo modo, tómatelo en la segunda media hora después del entreno, ¿oka? Y no justamente después... así aprovecharemos el OPENING WINDOW o la ventana de el aoportunidad, a cual, insisto, aparece en la segunda media hora después de haber entrenado...
¿Cómo producto vitamínico te recomiendo SUPRADYN, eso sí, tómatelo siempre por la mañanita y SIEMPRE después de haber desayunado, eh? Es muy fuerte y si lo tomas antes quizás te maree... Si lo haces después de desayunar, no temas absolutamente nada...