Entrenar en casa

¿Hola qué tal? Estoy pensando en comprarme un set olímpico compuesto por barra de 25 kg y varios discos 2 de 25,2 de 15,2 de 10, de 5 2 de 2.5 y dos de 1.25 junto con un banco de pres con el respaldo móvil y una barra z para entrenar en casa puesto que pierdo mucho tiempo en el gym y resulta extremadamente caro. Que me haría falta básicamente, que tipos de entrenamientos podría hacer,

1 respuesta

Respuesta
Ante todo buena música y ganas... Aliméntate bien antes para que puedas rendir y a darle cañita de la buena...¿Cómo? Pues diferenciemos los músculos grandes (hombros, pecho, cuádriceps y dorsales) de los pequeños (gemelos, bíceps y tríceps) y los músculos de tirar como pecho, hombros y tríceps de los de recoger como dorsales y bíceps. Con ello, sólo hay que coger uno y uno, dejando patas pra un día de media semana como el martes o el jueves... Ej:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: patas
Miércoles:descanso
Jueves:hombros tríceps
Viernes:dorsales y abdominales
Entrena rutinas simples como te comenté, nada de ejercicios complejos como pull over, anillas y demás... Tu, amigo, al grano! Press banca, flexiones, sentadillas, dominadas... y verás que si comes bien también, crecerás muscularmente del 10. Un abrazo... Notifícame lo que sea.
Es perfecto, sólo que te faltaría una barrita para las dominadas y que son tan importantes y algo de lo que, según mi humilde opinión, siempre carecen los set olímpicos estos... Más rollos para piernas y los que tienen son, seguro incómodos! ¿Qué hacer si no tienes hueco para colocar barra pa hacer dominadas? Pues cada 3 meses de apúntate a un gym y aprovechar... Créeme, creces muy bien, es decir, entrenas perfectamente, en tu casa... Date caña y no te desmotives, que entrenar solo es un coñazo, pero válido y barato.