Ayuda con volumen

Hola llevo solo dos semanas con un entrenamiento que me propusiste tu mismo, gracias por cierto. La cuestión que quería preguntarle es que puedo tomar antes o después del ejercicio para aumentar la cantidad de eproteinas que ingiero como un batido o algo así, pero natural, por ejemplo me han comentado que la clara de huevo y otras cosas más hacen esta función.
Espero su respuesta. Saludos, Robert

1 Respuesta

Respuesta
Ok..!
Me alegra que la información te haya sido útil.
Con respecto a la ingesta de proteínas en suplemento hay que estar seguro de enecesitarla, es decvir si en tu alimentación diaria hay insuficiente de ela misma como para consumir algo extra.
Partiendo de que tu consumo no alcanza 1 - 1.5 gr de proteína por Kg de peso ( lo sugerido) entonces puede ser beneficioso si agregas el batido que te han mencionado.
Si la clara de huevo, jugo natural, miel de abeja es un buen batido de proteínas por lo económico y sano.
No conozco muchos otros de forma natural aunque si hay algunos lo han inventado pero no manejo la información correcta como para recomendartelo.
Chauu