Musculación

Hola que tal, soy de argentina, mi problema en cuestión es me he estancado en un peso por y de ahí en adelante si le a grego un poco más, siento que mis articulaciones del hombro no se lo van a bancar, pero hay días en que puedo agregarle un poco más, pero cuando me toca repetir la rutina vuelvo a estancarme en el peso anterior, ¿aque se debe?-Vale destacar que tengo una rutina de 4 días, en la que repite el lunes y viernes pecho, espalda, yhombros. Martes y jueves piernas y brasos.-Después de 4años de pruebas.. Es la que mejor me funciona- 1,78 -75kg de contextura, bueno espero que puedas responderme, suerte

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la ultima serie nos cuesta trabajo e incluso hacemos menos que al principio por que el musculo se desgasta, pero puedes probar una forma eficaz para atacar este problema y es muy útil y es hacer 4 series la primera con poco peso por ejemplo si lo máximo que cargas es 10 kgs en barra, pues usa 3 kgs en barra, después la siguiente serie 10 kgs, después la otra regreseas a los 3kgs y la ultima a los 10, veraz que con este entrenamiento aunque igual no subirás el aumento de peso te hará trabajar muy bien los músculos, aunque puedes incrementar poco a poco el peso debes ir en forma priamidal o sea, empieza con el máximo peso que aguantes más un poquito más cada semana, y haste las que aguantes no importa que sean pocas pero que aguantes y bien echas, de preferencia 6, después le bajas un poco y así le vas bajando, en la siguiente serie haces lo contrario empiezas con poco y así hasta llegar al máximo peso, esto debes hacerlo con diferentes ejercicios para el mismo parte del musculo y veraz que gradualmente tu cuerpo empezara poco a poco a cargar ams peso