Winstrol

Hola que tal como ya dice mi titulo, me gustaría saber que nabolizantes me tengo que meter para subir de peso me han aconsejado testosterona que va bien no quiero meterme siempre solo quiero uno para coger esos kilos que necesito i seguir una dieta buena i no dejar el gym pero necesito subir 10k la dieta no me hace nada llevo años intentado engordar i que va soy de hueso fino! Como ya e dicho no quiero ponerme rollo seguridad ni nada eso solo tener un cuerpecillo xulo nada más. Saludos i gracias.
Respuesta
Quizá no has leído mi currículo, yo no contesto preguntas sobre suplementación, pero sobre todo no contesto preguntas sobre anabolizantes.
Creo que tampoco tienes muy claro el peligro que corres tomando esteroides anabolizantes.
Subir 10 kilos de peso corporal es la mayor de las tonterías, te lo digo yo que he ayudado a subir hasta 25 y 30 kilos de peso a deportistas solamente con una buena dieta y ejercicio.
Es absurdo consumir anabolizantes, pero aún lo es más sino se planifica adecuadamente la dieta, el entrenamiento y el descanso. En ese caso incluso los anabolizantes no te servirían de nada.
Una de las consecuencias del consumo de esteroides anabolizantes es que éstos no distinguen el músculo que va a crecer. De esta manera también el músculo cardíaco, el miocardio, se hipertrofia por el consumo de estas substancias. Se han descrito bastantes casos de infarto de miocardio en atletas que han consumido este tipo de drogas.
Para subir de peso solamente tienes que aumentar el consumo de hidratos de carbono nada más, y juntarlo con proteína, cada comida debe tener hidrato y proteína, con eso, esfuerzo, constancia y sobre todo inteligencia subirás 10 kilos de peso.
Tu decides