Subir de peso. Peso 55k

Hola que tal. Bueno mi problema es que no consigo subir de peso i mis dietas son buenas i saludables, llevo en el gimnasio más de 6 meses yendo ( todos los días ) descansando fines de semana, i llegado a la conclusión de que voi a pedir nabolizantes para subir de peso, hice la prueba sin inyectarme nabolizantes pero no subo estoy fibrao pero quiero marcar más i creo que ese sera mi método más efecctivo! Algún consejo sobre, ¿mi descripción? Necesito subir de peso estos 4 meses 5. I no me quedan muchas alternativas. Consejo por favor
Respuesta
Joder, ¿llevas 6 meses en el gimnasio y que quieres ser superman? No sabes ni lo que has dicho con los nabolizantes. Si tomas eso puede que te arrepientas toda tu vida. Lo que debes de hacer es hacer los ejercicios más intensos. Es decir pasar menos tiempo en el gimnasio pero congestionar el musculo a tope. Deduzco que eres ectomorfo es decir de contituciuon delgada y metabolismo rapido. Esto es un problema añadido que tienes, para obtener musculo debes de comer cada 3 horas mínimo, ser muy exigentes y pacientes ya que los resultados tardan en venir, pero vienen.debes de comer comidad de lenta asimilación como los hidratos complejos e integrales, y obtener proteínas de buena calidad como las de las claras de huevo. El desayuno y la comida después de enrenar son fundamntales. Hazte una lista de calorías que contienen cada alimento, apunta lo que comes y las calorías totales. Pesa los alimentos y haz reglas de tres. Las calorías y gramos de proteínas e hidratos y grasas te vienen en los envoltorios. Haz esto un mes si ves que n subes peso, añade 500 kcal diarias más, así seguro que subes.debes de comer más que lo que gastas y tienes que evitar el catabolismo es decir la degradación del musculo debido a que tu cuerpo pida nutrintes y n se los des. Al tener el metabolismo rapido esto te pasara a menudo por lo que debes de comer continuamnete pero n de forma exagerada. Es decir pequeñas porciones de comida pero en intervalos cortos de time, 2-3 horas. Ves al gimnasio 4 días a la semna y deja un descanso cada 2.los ectomorfos n debes de entrenar más que lo necesario ya que se puede volver contra ti los ejercicios y quemar más de lo que ganas. A parte tu organismo y tu constitución n están echas para levantar grandes cantidades de peso. N te preocupes por ello, lo importante es levantar las pesas de forma lenta y controlada sintiendo como se exprime el musculo. Cualquier sobreentreno producirá en tu organismo una respuesta defensiva activada por el cortisol. El cortisol inhibe(anula) la hormona del crecimiento que es la que te haría crecer en volumen. El cortisol apqarece en acciones nerviosas de estrés de cambios de temperatra y en general hace que se obtenga el glucógeno que teneias almacenado y que tanto t cuesta ganar. Utiliza el glucógeno para obtener glucosa y a partir de esta obtener energía.
Debes de descansar un mínimo de 8-10 horas diarias ya que es durante el sueño cdo se crece muscularmente. Recuerda:cdo entrenas destruyes musculo, cdo descansas lo construyes.
Pueds tomar creatina q es un suplemneto proteinico q te ayudara a tener energia y a construir musculo, pero te recomiendo qformes tus musuclos d los alimentos d tu casa ya q ademas te aportaran las calorias extras q necesitas.
Prueba todo esto, intenta n estar mucho time sin comer ya que se produce catabolismo.
Si aun así ves que n da resultado, puede que tengas un problema de asimilación de los nutrientes. Una cosa es lo que se come y otra lo que absorbes o asmilas. Hay producto en el mercado que son naturales y que ayudan a la absorción. Hazte análisis de sangre para ver si tu sistema hormonal funciona correctamente. Que te analicen la glándula tiroides y la del crecimiento.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas pregunta.
Puntualice la respuesta, gracias. Un placer