Mi cuerpo

Hola rogelio pues mira he visto muchas preguntas respondidas por ti y me pareces un buen maestro en esto pero te pregunto yo a ti ahora si me puedes ayudar de k... Ahora te explico .
Hace 5 meses pesaba entre 89 y 92 kg tengo 19 años y mido 177 he perdido muchos kg en estos meses peso unos 73.5, 74 ... Pero toi escuximifao de verdad no tengo nada si viene un aire fuerte me lleva le dije k me ayudara a mi monitor me cambio de rutina y me izo tomar creatina te digo mi rutina y dieta.
Lunes - DORSALES ; TRICEPS
Martes - PECHO ; BICEPS
Miercoles - PIERNAS ; ABDOMINALES Y LUMBARES
Jueves - HOMBROS ; PECHO
Viernes - BICEPS ;TRICEPS ; ABDOMINALES Y LUMBARES
Dieta
DESAYUNO - café y un vol de cereales
Media mañana - 1 pieza de fruta
COMIDA - pastas y pollo o ternera a la plancha
TARDE - fruta
CENA - verdura y pescado a la plancha
Yo quisiera tener un cuerpo grandecillo tener fuerza k se me note mis musculo pero no estar como un oso es decir esto típico cuerpos de la re visto MEN HEALTH si me pudieras ayudar a mi rutina y dieta te lo agradecería gracias por TODO :)

1 Respuesta

Respuesta
Dios mio, otra victima del llamada "mal del monitor de gimnasio". Mira, el 99% de los monitores de gimnasio no tiene ni idea de como entrenar. ¿Quieres ganar volumen? Toma creatina y sigue mi rutina estúpida, te garantizo un fracaso del 100%, ¡Pero da igual! Porque si fracasas es TU culpa, ya que yo tengo un cuerpo 10 a base de esteroides y sigo esta misma rutina. También tengo los músculos inflados, por lo que mi cuerpo es muy bonito, pero en mi casa el que abre las latas de mermelada es mi hermana de 11 años. No te exagero, este es el perfil de un típico monitor de gimnasio.
¿Quieres tener fuerza y un cuerpo musculado? Pues entrena como tal. Realiza ejercicios multi articulares pesados, come bien y observa como tu cuerpo cambia. Olvida cualquier cosa que te digan en el gimnasio en lo referente a entrenamiento. Si el monitor de gimnasio te dice porque estas haciendo otra rutina (mi rutina), dile porque quieres experimentar un poco por tu cuenta con diferentes tipos de entrenamiento (o le puedes decir directamente que no tiene ni puta idea de entrenar).
Justo antes de responder a tu pregunta, he respondido una donde el chico tenia los mismos objetivos que tu, por lo que voy a darte la misma rutina. Una vez que lleves en ella 3 meses, me contactas otra vez y entonces te la hago de acuerdo con tus experiencias con esta. Recuerda que levantar pesas es tan fácil como coger una barra cargada (u objeto pesado) y levantarlo, no busques entrenamientos complicados.
Día 1:
Sentadilla 4x6
Press de pierna en maquina 4x6
Jalones frontales 3x8
Gemelos 3x15
Abdominales (el que quieras)
Día 3:
Press de banca 4x6
Press militar 4x6
Rompecabezas 4x6
Día 5:
Peso muerto (piernas dobladas o piernas rígidas)4x6
Remo con barra 4x6
Curl de biceps 3x8
Abdominales (el que quieras)
Entrena duro, come bien y ten paciencia.