Busco entrenamiento y alimentación para definir mis músculos

Hola! Resulta que tengo adquirido un volumen relativo de masa muscular pero me falta definición, quisiera saber que tipo de entrenamiento es el más idóneo para definir, también que alimentación debo seguir yq cosas tomar como proteínas etc..

1 respuesta

Respuesta
Para definir lo mejor es subir las repeticiones a 12 y bajar la carga para poder acerlas(70%-75% 1MR). Aeróbico 4 a 5 días por semana, lo mejor es correr y no menos de 20 minutos para kemar grasa de verdad. En cuanto a las proteínas están bien para no perder musculo si entrenas bien y no te saltas los aeróbicos, pero no te olvides de beber bastante agua. Si lo que quieres es definir te aconsejaría tomar l-carnitina. Reducir las grasas, aficionate a los desnatados, je je, y sobre todo si vas a consumir grasas no lo hagas por la tarde-noche, mejor por la mañana que tienes tiempo para quemarlas. Espero aber sido de ayuda. Suerte