Ayuda con suplementación

Hola, tengo 25 años y llevo dos de ellos en el gimnasio haciendo pesas, me gustaría darme un empujoncillo y me han recomendado dos productos, de los que dicen que son naturales: androbolan tec y tribulus de twinlab. Querría que me dijeras si me recomiendas que tome estos suplementos y que efectos secundarios pueden tener, así como modo de empleo y cual de los dos es más aconsejable.
También me gustaría que me explicaras desde tu experiencia cuales pueden ser los resultados que me proporcionen estos productos, y si al dejar de tomarlos se pierde todo lo ganado,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Xiangos ya había contestado esta pregunta y el sistema me borro todo lo que puse :s pero en fin te daré en si los detalles en general los 2 son para liberar o secretas hormonas en el caso del tribulus sirve para secretar testosterona, para el aumento muscular, es un efecto parecido al de los esteroides pero según de manera natural, y sin efectos secundarios la dosis va de 450 mg a 750 mg y máximos 1000mg al día (para el tribulus), aunque primero antes de usar uno de estos pues seria bueno intentar con una creatina, ¿pero pues ya es tu decisión sale? Y por cierto el muscul que ganes no se pierde al menos que tomes, fumes o te drogues en exceso, bueno saludos espero haber ayudado