Dudas sobre rutina

Hola, quiero saber si esta rutina que llevo en mi casa es correcta También quisiera saber si puedo ganar poco nada o mucho musculo con esta rutina o sino cual me recomendarías
A:
Lagartijas:5 series al máximo a la distancia equivalente a mis hombros
luego otras 5 más con las manos más separadas a la distancia de mis hombros
curl con mancuernas de (7kgs por mano), 5 series al máximo de repeticiones
luego 1 de martillo al máximo de repeticiones
B:
5 series de lagartijas con manos separadas a una distancia inferior a mis hombros
3 series al máximo de fondos entre bancos
2 series patada de tríceps
¿3 series de press francés
tengo 15 años y mido 1,73 y llevo 3 meses haciendo natación(practique natación 1 año y medio y luego deje por año y medio)y quisiera saber si puedo hacer dominadas a esta edad?
Desde ya muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esa rutina la he facilitado yo, desde luego que con esa rutina puedes mejorar tu musculatura, ganar musculo (hasta cierto punto)en pecho y tríceps y bíceps, creo que es una buena rutina y te animo a hacer dominadas.
Respecto a tu edad te diré que deberías quitarte el miedo del cuerpo puesto que lo único que vas a hacer es ejercicio con el peso de tu cuerpo, es muy poco peso, no va a interferir en tu desarrollo es más te va a beneficiar puesto que tu cuerpo se va a desarrollar mejor. No confundas estos ejercicios con culturismo donde llevas a tu cuerpo al limite.