Aparatos eléctricos

De un "experto" a otro, aunque sea de otra categoría:)
¿Hasta qué punto son eficaces esos aparatos de electromusculación que se ven en revistas, a base de parches? ¿Puedes recomendar alguno?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no te recomiendo ninguno ; solo son tienen utilidad y son efectivos en casos, de personas que por si mismas no pueden realizar actividad fisica; gente discapacitada, o personas que estén en periodos de rehabilitación severos... accidentes, etc...
Sinceramente , para una persona que pueda hacer deporte , por si misma, no son mas que una mera ayuda o un complemento a la actividad fisica que esa persona deba de hacer ;y la verdad, entre el coste que tienen , y lo que consigues con ellos.........te aseguro que hay una descompensacion bestial;
si te sobra el dinero y puedes permitirtelo......adelante.....pero te aseguro que los beneficios que consigas con esos aparatos , no sera ni la mitad de lo que consigas haciendo un programa de entrenamiento tanto aerobico ( correr, natacion..etc ), como anaerobico ( pesas,trabajo con cargas..) ;
Como ves no te estoy diciendo que sean un timo, ni que no tengan ninguna utilidad... por que si no, serian una estafa y no se podrían vender... pero te aseguro que con un entreno, una dieta correcta y un descanso adecuado.. conseguirás logros mucho más seguros, más duraderos y efectivos que lo que te pueda dar algún tipo de aparatos de esos