Bebidas

Hola, me gustaría saber que tienen de malo las bebidas gaseosas refrescantes como coca cola o fanta (u otra marcas) para los que hacemos musculación. Cuanto es recomendable tomar (ya se que lo mejor seria tomar solo agua, pero aburre un poquillo)
QUE hay que decir de las bebidas como "La Casera" o coca cola "light" que a pesar de ser gaseosas tienen 0 kcal. ¿Se pueden tomar todo lo que quieras como si agua fueran? Y por el contrario que hay de estas nuevas bebidas refrescantes pero que no tienen gas (pero que supongo que si kcal).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que estas bebidas llevan como consecuencia de la adición de ciertas sustancias. Otro aspecto es el gas, que no deja de ser molesto y que a algunas personas supone un autentico problema. De todas formas puedes tomar zumos, bebidas energéticas o light etc y la verdad todo depende del grado de necesidad que tengas en tomarte una bebida de este tipo, no pasa nada si te bebes una o dos al día, ya sabes que tienes esas calorías de más(pero sino puedes pasar sin ellas), tendrás que incrementar el ejercicio aeróbico para quemarlas después. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta