Información sobre producto Z-MASS PRO.

¿Cómo están? Soy muy nuevo en el gimnasio, y por Internet me llamó mucho la atención el producto Z-Mass PM, de laboratorios Cytodyne. Anteriormente, un experto me dijo que este laboratorio es bueno y confiable, ¿pero tienen información de experiencia de este producto? ¿Cómo beginner en el gimnasio me puede servir? ¿O es mucho para iniciar?

1 Respuesta

Respuesta
Como estás.
Los laboratorios Cytodyne son de total confianza. El Z-Mass Pm. Es un precursor de la testosterona endógena, es decir, ayuda a que tu cuerpo segregue más testosterona. Tiene un componente que es el 20-hydroxyecdysona que según un estudio realizado por los laboratorios Cytodyne tiene el mismo poder anabólico que el Dianabol. Yo no dudo de la veracidad de estos estudios lo que pasa es que están realizados por los propios interesados. Aparte de este compuesto también tiene otros como el zinc, magnesio, B6, etc. En mi opinión es un suplemento más de los que dicen que hace ganar masa muscular. Si quieres pruébalo pero yo me gastaría el dinero en proteínas, aminoácidos, creatina, o sustancias similares.
Entiendo. Creo que la intentaré, si la consigo en mi país. Pero, pregunto: no tienes referencia de uso de alguien, ¿cómo para obtener información de su experiencia?
Me causó curiosidad que en el modo de uso del Z-MASS PM, que dice 3 cápsulas antes de dormir. ¿Este producto produce sueño? EN mi trabajo, debo cumplir un horario temprano en la mañana. ¿Es posible que esto choque con mis responsabilidades en la primera hora del día?
Gracias.
Tranquilo, no es que de sueño sino que como es un estimulante de las hormonas endógenas (las que produce el propio cuerpo) se toma antes de ir a dormir porque como sabrás durante el sueño es cuando el cuerpo produce más cantidad de hormonas, entre ellas la testosterona y la hormona de crecimiento. No es por otro motivo.
Por otra parte no conozco a nadie que utilice este producto en concreto, conozco a gente que utiliza productos similares pero van abandonando su uso porque no ven apenas resultados.