Ejercicios

Hola experto:
Quisiera que me dieras algunos ejercicios para mejorar la postura, ya que mis hoimbros son muy caídos y no me agrada, y por eso quisiera que me des algunos ejercicios para mejorar la postura, y para fortalecer la espalda.
Te agradezco de antemano la ayuda que me puedas dar.
Respuesta
<%=Texto%>
Buenas Clavis, para comenzar deberás mejorar tu postura al andar debes andar totalmente erguido y con los hombros alineados con la espalda no hacia delante.p
Para fortalecer la espalda puedes practicar la natación que la refuerza toda y remo a la vez que realizas unos buenos ejercicios de espalda con mancuernas
Para los hombros si te cuesta coger una postura cómoda realiza los ejercicios con makinas nautilus ( makinas ) y no uses pesas también puedes hacerlo con tensiones