¿Funciona?

Hola me gustaría que me aconsejases, mi novio tiene que perder peso y barriguita, ya sabes y me han hablado que los famosos cinturones que venden funcionan, ¿qué opinión me puedes dar sobre estos aparatos?. Y ¿Qué es mejor el aparato de parches o solo el del cinturón? ¿Es malo para la salud? ¿También me quitaría a mi glúteos y cartucheras?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los electromusculadores son muy buenos para complementar los entrenamiento, pero para perder kilo no funcionan, lo mejor es combinarlos con dieta, ejercicio etc.
Te aconsejo que visites www.iespana.es/entrena tienes opciones de entrenador personal por menos de lo que imaginas. Seguimiento mensual etc.