L-Carnitina inyectada

HOLA
Mi monitor me recomienda la l-carnitina inyectada para recortarme más rapido el me dise que no tiene efectos secundarios pero quiero una segunda opinión
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero en España la L-carnitina inyectada no existe como tal. Asegurate que lo que tu monitor quiere es que te inyectes l.carnitina y no alguna asociación extraña. Evidentemente y solo en teoría debe ser más efectiva que en ampollas pero carezco de experiencia en ese tema y no conozco posibles efectos secundarios con esta vía de administración .Un saludo alonso007. No olvides valorar mi respuesta.