Aumento muscular

Hola espero te encuentres bien; bueno he leído que las claras de huevo hacen que uno amuente los músculos pero también he leído que pueden hacer daño o que solo el cuerpo aprovecha cierta cantidad (es decir que aunque coma 10 el cuerpo solo recibirá el beneficio de 2) mi duda es que cantidad debo consumir y cuando antes o inmediatamente después de hacer el ejercicio, bueno gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las claras de huevo es que te proveen mucha proteína y de muy buena calidad, de las que vienen en forma natural. La manera en que deben ser consumidas es cocidas (al agua), nunca crudas, y tomando mucha agua para que el cuerpo las asimile en su forma completa y rápidamente, ademas para que con el liquido elimine los desperdicios cuando vamos al baño...
La cantidad depende de tu contextura, tu organismo y que es lo que quieres hacer...
Debes calcular cuantas proteínas necesitas para tu cuerpo diariamente...
Generalmente con dos claras hervidas al agua, y tomando mucho liquido estaría más que suficiente...
Clara de Huevo:
Calorías: 48
Glucidos: 0.7
Proteinas: 11
Lipidos: 0.2
Para otra medida, deberías consultar a un NUTRICIONISTA, para que te aconseje que es lo más sano para tu cuerpo...