Musculaciones específicas no profesionales

Hola, tengo poco tiempo para hacer deporte y mucho menos para apuntarme a un gimnasio, por lo que me gustaría conocer algunos ejercicios específicos para poder hacer en casa y sin mucho material. Actualmente dispongo de unas pesas largas de 30 kilos y dos mancuernas de 2 kilos cada una en casa. Mi deseo es aumentar glúteos y piernas (muslos) y también pectorales. ¿Qué ejercicios me puedes recomendar para esto? ¿Cuánto tiempo es necesario para notar los resultados?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
el ir a un gym no una condicion indispensable para tener un buen fisico,pero si ayuda mucho la verdad;pero tb en casa, con un minimo equipamiento se pueden conseguir resultados mas que aceptables;
Para aumentar de piernas y enduecer los glúteos, hay algunos ejercicios muy buenos... aquí te explico unos pocos:
1.- sentadilla profunda : sujeta una barra y ponla sobre tus hombros;con una separacion de piernas , un poco superior a la de tus hombros, comienza a doblar las rodillas hasta que se queden un poco por debajo de la horizontal....y desde vuelve a subir;procura que las rodillas no se vayan hacia adelante al bajar ;
2.Tijeras:sujeta la barra a la altura de los hombros, como antes, y sitúa una pierna por delante de la otra, como si fueras a dar un paso hacia adelante, ¿pero sin completarlo... me entiendes?... desde ahí, empieza a doblar la pierna adelantada hasta que dicha rodilla forme un angulo de 90 grados con el suelo;y vuelve a subir... así haz las respeticiones que puedas...
Hay más ejercicios... pero al disponer de tan poco equipo, pocos más podrías hacer... pero los hay... de momento prueba con estos 2 y me dirás
por supuesto los puedes hacer tanto con la barra grande, como con 2 mancuernas... eso da igual
respecto al pectoral... necesitaras un banco donde poder echarte para trabajar con pesos... si no sera imposible... por que sobre una cama, no podrás por que al echar los brazos hacia atrás, te darás con el colchón...
Procura también hacer una rutina diaria de ejercicios aeróbicos... es MUY IMPORTANTE... te lo aseguro
no te preocupes por el tiempo que puedas tardar... cada cuerpo es un mundo, y todos tenemos genéticas distintas... es dificl decirte cuanto podrías tardar en ver resultados... pero solo te digo una cosa : cuanto antes empieces, antes veras resultados, y te animaras... y seguirás practicando y haciéndolo más y más... te lo aseguro
espero haberte sido de ayuda...
Un abrazo... si tienes dudas, no dudes de volver a preguntarme
hasta pronto