Trofalgon

Hola llevo varios años en el gym, he tomado proteínas, creatina, bcaa, glutamina, he subido mucho de peso . 1.75 m y peso 77 kg. He leído algunas cosas sobre un producto llamado trofalgon, es algo de un medicamento no hormonal basado en b12, explicame algo de eso, tiene efectos secundarios, da beneficios, me aconsejas tomarlo. También quiero saber si un ciclo de winstrol depot oral es mu perjudicial. Tengo 20 años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Léete mi articulo en este enlace y si necesitas más información del medicamento me haces llegar cualquier otra solicitud
http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/Culturismo_Anabolandia/area/38