Hago ejercicios de deporte en casa, flexiones y abdominales y trato de cuidar mi alimentación

Hola amigo. Necesito tu ayuda. No tengo dinero como para ir a un gimnasio, y lo típico, trabajo casi 12 horas al día para pagar hipoteca, etc., y poco tiempo para hacer algo en casa.el poco que tengo si puedo en el trabajo, suelo hacer 3 series de 10 flexiones de brazos a la mañana, otras 3 al mediodía y otras 3 a la tarde., yo creo que he cogido fuerza y algo de musculo en la zona del pecho y los brazos han crecido algo de volumen, todo menos los bíceps claro. Suelo comer 5 veces al día, aunque, después de las flexiones siempre un sándwich de atún o una barra de cereales ¿crees qué estoy haciendo bien, o debería hacer más series, y ademas en el mismo momento del día sin repartirlas como hago yo?
Suelo hacer la primera serie normal, la segunda con los brazos más juntos y la tercera con los pies algo elevados.
Hago un día si y otro no. El día que no hago, realizo unas 40 abdominales en casa.
¿Qué crees que debo de corregir de todo lo que hago?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Buenas balandin pues tu entrenamiento esta bastante bien basándote en que no tienes tiempo. Las flexiones son muy completas porque trabajas bastante todo el brazo y incluso el pecho y las abdominales mantendrán a raya tu barriga je je intenta imponerte más repeticiones en las flexiones ir subiendo la intensidad conforme ves que evolucionas a y para bíceps realiza algún ejercicio por ejemplo coge botellas de agua de 2 litros y haz curl si ves que es poco intenta buscar algo con más peso también estaría bien que ensancharas la espalda o la trabajaras un poco y para ello te iría bien nadar como puede ser por los datos que me das que no tengas tiempo apra hacerlo ni te vaya bien económicamente puede hacer algún ejercicio tipo remo
COGES UNA BARRA QUE PESE UN POQUITO Y SENTADO CON LAS PIERNAS ESTIRADAS LLEVALA DE ADELANTE ATRÁS ( CON LOS BRAZOS ESTIRADOS HORIZONTALES DE LOS PIES HACIA EL PECHO DOBLANDO LA ARTICULACIÓN DE LOS CODOS ) CON CUALQUIER COSITA PUEDES MONTARTE TU PEQUEÑO GYM Y ESTAR EN FORMA
Suerte amigo y no dejes de realizar deporte que es lo mejor que existeeeeeeeeeeeee
Gracias. ¿Debería hacer los ejercicios con más series en el mismo momento del día, o esta bien como lo hago es decir 3 series, mañana, 3 mediodía y 3 tarde?
¿Es bueno dejar más de 1 día entre repeticiones, yo suelo hacer lunes, miércoles, viernes y si puedo domingos?
¿Las abdominales es mejor hacerlas el día que haga flexiones o los días que hago descanso de flexiones?
Gracias de nuevo
<%=Texto%>
Buenas de nuevo, las series ya están bien como las tienes puestas y esta MUY BIEN QUE DEJES DÍAS DE DESCANSO los abdominales azlos el día que descansas o el mismo día pero dejando un día de descansominimo entre cada sesión de entrenamiento SUERTE AMIGO ESPERO HABERLO RESUELTO TODO YA Saludos
Gracias de nuevo. Si noto por el hombro izquierdo como que me salta un tendón al hacer fuerza ¿es conveniente que pare un poco de hacer ejercicio? Es como hizieses por dentro del brazo un "crack" pero muy débil. Gracias de nuevo