Tomas adecuadas de proteínas

Hola, quisiera saber la cantidad de proteínas (en polvo) que me aconsejáis tomar. Yo desayuno a las 08:00 y seguidamente voy al gym. Y de regreso a las 11:45 como y me voy al trabajo, a las 19.00 tomo un batido de proteínas y sobre las 22:00 ceno. Con esta actividad no se si la tomas de proteínas es suficiente o no, ya que dicen que se tiene que tomar después de hacer los ejercicios pero en ese momento es cuando yo como no se si se puede mezclar con la comida o no, ni si es bueno antes del desayuno o no. El bote de proteínas pone que son tres tomas diarias pero no especifica más. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar puedes tomar de 3 a 4 batidos de proteína diarios 2 cucharadas soperas en cada uno con agua o leche, bien.. aparte de lo que desayunes tomate un batido de proteínas, sea tu desayuno escaso o no en proteínas, porque si vas a machacar al gimnasio, tienes que tener suficiente proteína para soportar el entrenamiento (m supongo que haces pesas) si no fuera así dímelo. Nada más acabar el entrenamiento tomate otro batido de proteínas, pero si comes en seguida después del gym, espérate a tomártelo después de comer, si tu comida ya es rica en proteínas no te lo tomes si no quieres aunque siempre es mejor. De 11:¿45 a 19.00 no comes nada? Si es así deberías de comer algo o mínimamente tomarte un buen batido de proteínas y luego a las 19.00 preferiría que en vez de tomarte ese batido, t comieras un sándwich de pavo(100-150gr) o de atún con 2 latas, si es por tema de trabajo bien, pues tomate solo el batido. A las 22.00 ya que tus comidas son escasas durante todo el día, hazte una buena cena rica en proteínas, por ejemplo una tortilla de 4 a 6 claras de huevo con solo una o media yema, o puedes comértelas solas, puedes comerte una o dos rebanadas de pan como mucho en la cena, más no porque en inactividad los carbohidratos al no quemarse se transforman en grasa. Y seria buenísimo que antes de irte a dormir t tomaras un batido de proteína con leche desnatada para no darle pesadez al estomago si aun así t pesara, tómatelo con agua. Cuando m escribas, dejame datos como, peso, estatura, edad, tiempo entrenando, para saber más de ti y poder aconsejarte mejor para esta o cualquier otra pregunta futura, ¿ok? Suerte ;)
Moises.
Muchas gracias guapisimoooooooo¡ La respuesta es justo la aclaración que quería. Por otra parte seguiré tu consejo y la próxima vez te añadiré más datos míos. Permíteme que te ponga como mi experto favorito. Gracias Moises.