Toma de proteínas

Hola he leído en muchas páginas sobre como y cuando tomar las proteínas, pero no me ha quedado claro.
¿Cuándo las tengo que tomar? ¿Antes del ejercicio? ¿Después? ¿Tomo mejor antes hidratos de carbono y azucares?. ¿También la tomo los días que no hago ejercicio?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
---
Buenas las proteínas te ayudaran a conservar el musculo debes tomarla durante todas las comidas con un 30 - 35 % de cantidad durante el día. Como bien dices es conveniente tomar los hidratos antes del entrenamiento ya que son la energía rápida que nos darán la fuerza necesaria para realizar nuestros ejercicios de musculación y a la vez no se convierten en grasa porque los quemamos con los ejercicios. Los días que no aces ejercicio deberás seguir tomando también las proteínas ya que como te eh dicho son las que forman el musculo YA SE QUE NO E SIDO MUY LARGO EXPLICÁNDOTE PERO VEO QUE TENIAS PEQUEÑAS DUDILLAS DE CUANDO TOMARLO Y YA ESTABAS BIEN INFORMADO DE TODO espero que te haya servido para algo y si no entiendes alguna cosaaaaa vuélveme a preguntar jejeej saludossssssssssssssssssssssss
Respuesta
<%=Texto%>
Las proteínas debes tomarlas todos los días PERO, los momentos más importantes y donde nunca deben faltar son en el desayuno, después de entrenar y en la cena, antes del ejercicio mete mejor hidratos y azucares como la MIEL