Sobre la creatina

Hola amigos, empecé el gimnasio hace tan solo 2 meses, pero ya fui con anterioridad durante 6 meses seguidos, tengo 17 y por ahoran otenia pensado tomar ningún suplemento adicional para ir al gimnasio, el problema es que he emepzado a trabajar... ¿y en que trabajo? En 1 carpintería y la cosa es que estoy todo el día cargando ferramenta, tableros, muebles etc... Total que cuando voy al gimnasio entre las 10 horas que he currado (si, siempre hacemos 2 extras) y el trabajo físico que supone todo el día no rindo como antes en el gimnasio, y me llegado a plantear el uso de creatina, ¿soy demasiado joven? Lo tengo más o menos claro creo que empezare a tomarla, se que es 1 suplemento natural y que no esta demostrado que sea perjudicial pero me gustaría saber que opináis sobre lo que os he planteado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que creatina es fundamental que comas muchos hidratos y proteínas, en definitiva, muchas calorías, trabajas muchísimas horas y luego para entrenar con buena intensidad es difícil, la creatina no creas que es algo milagroso, a algunos les funciona y a otros no, tampoco te va dar energía, puede darte algo de resistencia, a la sumo algo de fuerza, tirar una repetición más, o quizás dos debido al efecto placebo, toma un multivitanímico, avena, arroz, pollo, claros, cargate de energía, puedes beber red bull light, como estimulante, pero no abuses en este campo, no te recomiendo efedrina por ejemplo, pero cafeína, ginseng, etc para mantener ese punto de intensidad te irá bien, y dos horas antes de entrenar una buena carga de hidratos!
Suerte
Muchas gracias de verdad, por ahora me pillado barritas energéticas para comérmelas durante el curro, suelo terminar sobre las 8, m las tomare sobre las 6 o así. También me voy a ir a una herboristería y me pillare ginseng para las mañanas no estar apagado del cansancio y la alimentación me lo cojere más enserio, muchas gracias ;)
¿Crees qué es demasiado pronto empezar con la creatina? Es que creo que también me ayudaría a reducir la fatiga del curro.
En cuanto a los hidratos que me recomiendas... ¿barritas? ¿Cuáles crees que son las más adecuadas?
¿Red bull light? No sabia que existiese je je, ¿no más de 1 o 2 verdad?
¿Las claras de huevo funcionan?
En cuanto a las vitaminas tomo vitamina C, ¿eso influirá? Es que más que nada la tomo para los resfriados que soy propenso.
<%=Texto%>
Mira mi consejo, de momento toma hidratos píllate el multicemtrum en la farmacia y por verano más o menos empieza con la creatina, primero métele muchas calorías al cuerpo, las claras son importantes para no perder musculo con tantas horas de trabajo, las barritas también son una buema elección, son buenas todas, te van a dar energía que es lo que importa, el red bull light sabe igual que el normal pero sin azúcar y funciona! Espero que te vaya bien, sigue con la vit C es fundamental!