Qué me conviene hacer, ¿Dedicarme a ganar musculo para después perder grasa o al revés?

Hola tengo 22 años mido 185 y peso 73 y tengo un problema, tengo poco musculo, soy flaco en general pero tengo bastante barriga, que me conviene hacer, ¿dedicarme a ganar musculo para después perder grasa o al revés?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Te aconsejo que primero pierdas un poco esa grasilla que tienes, para ello toma muchas proteínas y pocos hidratos, claras, pollo, queso desgrasado, come mucho de eso y poco arroz, pan, macarranes, helados, etc haz un entrenamiento 3 días a la semana, en circuito, entrena todo el cuerpo con poco descanso y siempre después de entrenar haz 30 minutos de bicicleta a 140 pulsaciones, haz abdominales y lumbares dos días a la semana, martes y jueves por ejemplo, y la bicicleta hazla todos los días menos el domingo, una vez pierdas un poco de grasa dedicate a subir con una buena dieta y rutina, aunque cojas grasa no importa ya tendrás tiempo de definirlo, pero antes de eso, quita algo de grasa primero.