Perder grasa y definición del pecho

Soy un chico cubano de 22 años de edad,,, lo que pasa es que he comenzado hace muy poco a hacer ejercicios pues me comenczaron a salir masitas y algo de barriguita. Siempre he tenido complejos con mis pectorales... Los tengo más grandes que mi mujer. Lo que pasa es que donde vivo no hay las posibilidad de productos quemagrasas y etc. Me gustaría, más bien, necesito que me digan alguna rutina o mejor, que tipo de ejercicios debo hacer para que mis tetillas cojan forma de pecho de hombre... Por favor... Lo necesito. También me gustaría ponerme en contacto a través de este mail ( [email protected] ) con personas con problemas similares o gentes que me quieran o puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que quieres se necesita más voluntad que "productos quemagrasas". Antes que nada te digo que la grasa abdominal y la que se forma alrededor del pecho es una de las más diciciles de quemar, por lo que necesitas más que nada de constancia y ahínco. Las grasas estén donde estén el cuerpo las almacena como recurso de energías para en caso de necesitarlas. Y se acumulan cuando uno ingiere mayor cantidad de calorías que las que quema, y las elimina cuando quema mayor calorías de las que ingiere. Lo que debes hacer es controlar tu dieta y comer alimentos que te aporten menos calorías como los vegetales, frutas y otros alimentos pobres en grasa y azucares, dentro de las carnes, el pescado por ejemplo, las aves, y la carne roja y la de cerdo son altas en grasa pero si le quitas toda la grasa visible antes de comerlas pues no te harán mucho mal tampoco. Por otra parte tratar de eliminar los alimentos ricos en carbohidratos como son el arroz, las legumbres, alimentos que contengan harina como el pan, las pastas etc. Esto es en cuanto a la dieta. Y en cuanto al entrenamiento debes empezar desde ya a quemar calorías, con ejercicios como correr, montar bicicleta, nadar etc. Recuerda que para que el cuerpo realize el más mínimo movimiento necesita de una cantidad por de calorías, que la cantidad sera mayor o menor en dependencia de la intensidad del ejercicio. Y cuando el cuerpo no encuentre la energía necesaria para correr por ejemplo, de la comida que haz tenido en el día, pues ira automáticamente a utilizar la que tiene de reserva, que es la que tienes en tus "masitas" y pectorales. En pocas palabras, haz deportes, todo el que puedas y cuida de tu dieta.
Gracias por la respuesta.. de veras me sirve mucho. Perdona la demora en agradecerte, pero es que no había podido entrar más a esta página. Puse de nuevo la pregunta pues las cosas han cambiado un poco, y ustedes son de muy buena ayuda. Gracias Miles