Cansancio

Hola de nuevo me gustaría preguntarte si es normal que después de estar mes y medio tomando creatina, hidratos de carbono me sienta alguna semana flojo.Es decir no es que me sienta flojo sino que las primeras dos o tres semanas iba al gimnasio y mi ánimo respecto a las pesas era otro me sentía que me "comía las pesas". A ver yo sigo cogiendo igual o mayor peso pero noto mis músculos más cansados que cuando empecé, ¿es normal?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de una serie de factores y el principal es el ritmo de vida que lleves,¿has aumentado tu ritmo de trabajo o estudios en este tiempo? ¿Haces más actividades? ¿Duermes menos?, todos esos factores pueden influir en el rendimiento muchísimo. Otro factor es la alimentación ¿comes lo mismo?,¿Otro factor es el ritmo e intensidad de entrenamiento? ¿Es el mismo o lo has aumentado?, otro aspecto es la entrada de la primavera que aunque no lo parezca influye en nuestro organismo y si todos esos factores son normales existe lo que se conoce como sobreentrenamiento, quizás tengas que reducir tu ritmo de entrenamiento una temporada por sobreesfuerzo físico o mental, lo normal es disminuir la intensidad del entrenamiento durante 2 semanas o dejar de entrenar una semana completa y en cuanto a tu pregunta, si es totalmente normal, que a veces en ciclos de entrenamientos pase eso; nuestro cuerpo no es una maquina rectilínea sino que tiene sus propios ritmos de altibajos, lo mejor es escucharla y darle en cada momento lo que nos demande es una tontería obligarla porque no responderá todo lo bien que podría. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta