Cansancio

Hola de nuevo me gustaría preguntarte si es normal que después de estar mes y medio tomando creatina, hidratos de carbono me sienta alguna semana flojo.Es decir no es que me sienta flojo sino que las primeras dos o tres semanas iba al gimnasio y mi ánimo respecto a las pesas era otro me sentía que me "comía las pesas". A ver yo sigo cogiendo igual o mayor peso pero noto mis músculos más cansados que cuando empecé, ¿es normal?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de una serie de factores y el principal es el ritmo de vida que lleves,¿has aumentado tu ritmo de trabajo o estudios en este tiempo? ¿Haces más actividades? ¿Duermes menos?, todos esos factores pueden influir en el rendimiento muchísimo. Otro factor es la alimentación ¿comes lo mismo?,¿Otro factor es el ritmo e intensidad de entrenamiento? ¿Es el mismo o lo has aumentado?, otro aspecto es la entrada de la primavera que aunque no lo parezca influye en nuestro organismo y si todos esos factores son normales existe lo que se conoce como sobreentrenamiento, quizás tengas que reducir tu ritmo de entrenamiento una temporada por sobreesfuerzo físico o mental, lo normal es disminuir la intensidad del entrenamiento durante 2 semanas o dejar de entrenar una semana completa y en cuanto a tu pregunta, si es totalmente normal, que a veces en ciclos de entrenamientos pase eso; nuestro cuerpo no es una maquina rectilínea sino que tiene sus propios ritmos de altibajos, lo mejor es escucharla y darle en cada momento lo que nos demande es una tontería obligarla porque no responderá todo lo bien que podría. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas