Ayuda con mi rutina de ejercicios y consumo de suplementos para marcar músculo

Te menciono mi rutina:
LUN-JUE.-Pierna y hombro
mart-vie.-Pecho-bisep
mie-sab.-Espalda y tricep
5 ejercicios y 10 rep.-para todos excepto para hombro
4 ejercicios y 10 rep.- Para hombro
Tengo 1 semana de consumir XENADRINE EFX me da mucha energía y como lo normal omito la coca cola y solo como 4 a 5 tortillas diarias
Mi físico me gusta pero me quiero marcar
Mido 1.80 y peso 85kg
Mucha gente me dice que me veo fuerte.
¿Debo de seguir así para poderme marcar o que debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy en contra de tomar productos de dudosa actuación como es ese quemador de grasa. Entrenar tantos días a la semana da lugar a entrenamientos de escasa intensidad, desde mi punto de vista son los entrenamientos duros los que realmente hacen adelgazar por otro lado si esa rutina te va bien para adelgazar sigue con ella. Por otro lado la dieta es fundamental, lo de 4 o 5 tortillas diarias no se a que te refieres, yo recomiendo a todo el mundo que se moleste un poquito y se documente con libros de nutrición lo cual no es muy bien recibido puesto que a muchos les da alergia tener un libro entre las manos, sin darse cuenta que el culturismo tiene más de ciencia que de mover pesos como un burro.